¡Coastal Vacations, Mi Nuevo Negocio!

 

Hola amig@s, mi nombre es Heidi Jazmín Colmenero Ortiz, soy de México y quiero compartir contigo cual es mi sueño  y la forma en que estoy trabajando para llegar a él

. Hace ya aproximadamente 4 años me plantee el proyecto de lograr trabajar en casa a través de internet. Ingresé a varias empresas por internet. Seguí las instrucciones como me lo fueron indicando, pero desafortunadamente en aquel entonces no busqué en el lugar adecuado. Invertí todo lo que en ese momento tenía y desistí.  Pero dice un autor: “Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde”. Y yo soy una ganadora, así que después de intentar generar ingresos fuera de línea en diversos negocios, vuelvo a donde empecé.

Bradley J. Sugars, en su libro “El Coach de Negocios”, propone que “Mi marketing necesita transmitir lo que es único en mí y por qué alguien debería ingresar conmigo el dia de hoy”. Así que siguiendo esa idea te platico.

Soy psicóloga educativa con maestría en psicología clínica. Me he desarrollado en el área de la educación, industrial, clínica y en la salud alternativa: yoga, flores de Bach, masajes y meditación. Con todo ello, ningún trabajo o negocio me ha generado un ingreso mayor de $600 dólares mensuales constantes, además de encontrarme siempre en la incertidumbre económica. Así que el 29 de enero del 2009 decidí comprar mi paquete de nivel 1 en Coastal Vacations. Quiero decirte que ya años atrás había recibido información sobre esta compañía y siempre me pareció atractiva, pero creía no contar con el dinero para ingresar. Ahora lo he hecho y estoy muy contenta. En menos de un mes que llevo como directora en entrenamiento he recibido tal cantidad de información y herramientas tan poderosas para comercializar en internet que en este corto plazo ya tengo 13 prospectos recibiendo la información que mi robot envía para orientarles en el conocimiento y el ingreso a este negocio. Con toda confianza respondo a las dudas que estas personas me hacen por correo electrónico ya que estoy convencida de que en esta ocasión mi negocio es un éxito. He visto los testimonios de otros compañeros, la bitácora de ventas de mi director quien ingresó desde el 2005, las evidencias del impacto que la comercialización de otros compañeros está haciendo en internet….y como te digo, no me cabe la menor duda de que con constancia y disciplina, nunca más me volverá a preocupar lo económico.

¿Qué cuales son mis expectativas? Para empezar, a más tardar en 15 días, con toda la ayuda que recibo de mi director, habré ingresado a mis primeros dos prospectos como miembros a Coastal Vacations. De ese momento en adelante, ya como directora certificada, tengo como meta ingresar de 3 a 5 nuevos miembros cada mes. Esto me representa a lo mínimo $1,000 dólares de ingreso por cada uno. Es decir, de $3,000 a $5,000 dólares mensuales. Y en cuanto reúna el capital para ingresar al nivel 2, lo haré para aumentar mis ingresos y la capacidad de ayudar a otros a lograr su libertad financiera.

Estamos en tiempos de temor, pero yo creo fervientemente que en el mundo hay abundancia, y que ésta puede llegar a las manos de todos. Solo es necesario creerlo y buscarlo. Para mi, Coastal Vacations es una prueba viviente de un negocio honesto, con un prestigio de 25 años, que no contamina y que abre una puerta al éxito, donde es posible disponer de tiempo libre y dinero para disfrutarlo, así como la posibilidad de viajar de por vida.

¿Qué más te puedo decir? Si has llegado hasta aquí, es por que quizás también tu tienes un sueño. Te gustaría asegurar tu economía y ¿por qué no?  tener el tiempo de disfrutar de tu familia, de hobbies, de viajes, de bienes que te gustaría adquirir.  ¿Quieres que te dé un consejo? Lee todo lo que hay en mi página. Pregúntame hasta el cansancio todo lo que requieras saber para tomar una decisión informada e inteligente. ¿Sabes? Yo solo siento no haber empezado antes. Pero quizá todo sucedió así para que hoy, tú y yo nos encontremos y yo tenga el privilegio de acompañarte al más positivo y radical cambio de tu vida.

Información sobre esta propuesta de Negocio: 

Sobre la organización:

http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/introduccion.htm 

¿Qué es lo que se vende? ¿Cuál es el producto?  

 http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/presentacion.htm  

¿Que incluye el paquete Nivel 1?

http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/basico.htm 

+ 25 + 2 vacaciones: 

·         http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/basico.htm 

+ Acceso a condominios en todo el mundo en:

En tu hoja web tendrás toda la información sobre los condominios 

+ 6 cruceros:

·         http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/basico_cruceros.htm

+ 15 de las 20 tarjetas de descuento y beneficios de ser miembro 

·         y las 20 en: http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/tarjetas.htm

 Todo esto con un valor de 15,000.00 dólares y que solo hay que pagar 1295 dólares más envío… 

Algunas de las preguntas más frecuentes: 

http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/faqproducto.htm

Datos sobre la Empresa, su trayectoria y una reseña, etc.

http://www.heidi.mycoastalsystem.com/web/nosotros.php

En esta página da clic a la liga que dice “La Asociación”

Aquí en esta otra página web hay información sobre Coastal Vacations

http://www.asociacion-coastalvacations-hispanos.org/

 Información un poco más personal sobre mí..

 Tengo 50 años de edad. Soy divorciada y no tengo hijos pero tengo dos perritas  Li y Anta (o más bien perrótas  je-je) y cinco gat@s. Si vez mi página http://heidi.vacaciones-coastal.com en la liga que dice “Conoce a tu Patrocinador”, me podrás ver con ellas en un río cerca del Cofre de Perote, Ver. A l@s gat@s no he podido hacerlos posar a los cinco juntos con Li, Anta y yo. Cuando lo logre te aseguro que pongo la foto ahí.

¿Cómo es tu situación actual?, 

¿CÓMO SE PRESENTA TU FUTURO? ¡ ¡ ¡ ANALIZA ESTOS HECHOS ! ! !

 

De cada Cien Jubilados, menos de un 1% ha alcanzado la riqueza.

El 3% tienen que continuar trabajando

Un 4% ha logrado ahorrar el dinero suficiente para disfrutar de su Jubilación.

Un 45% sobrevive como puede, muchos de estos aún trabajan, o dependen de otras personas. Todos estos viven peor que cuando trabajaban.

Y un 50% desearía estar Muerto, están en bancarrota, malviven como pueden, están cansados y son infelices.

… Y eso sin contar a los que se han muerto!

El 95% no piensa en su Futuro cuando aun es joven y aún tiene fuerzas que le permitan hacer algo para mejorarlo…
y por eso lo pagan.

 http://heidi.vacaciones-coastal.com
http://www.lalomitanaolinco.com
http://www.youtube.com/heidicoastal

Bookmark and Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario